19 abr 2011

mi cumple!!!

Hola !!!Os enseño uno de mis regalitos ......es un colgante y al abrirlo tiene
maquillaje con polvos de SWAROVSKI y destellos para cara y cuerpo


En el momento que me dieron el regalo, me  lo puse rápidaa!!!!
Aquí os enseño caja y todo ,venía con cajita y mas cajita ,toda nerviosa......
Luego fuimos de celebración y  me sacaron unas fotos "gracias Juantxito"
Chaqueta de STRADIVARIUS ya la conoceis de la entrada "botas divinas"
Camiseta de ZARA básica (nueva) Pantalón de BLANCO (nuevo) outlet  y SOLO  9,99 ME ENCANTA!!!!
Mi regalito colgado del cuello de SWAROVSKI pendientes del CORTE INGLÉS
Gafas de BLANCO

Bolso de SHIMAI (tienda de bilbao y vitoria)
Botas de ZARA niño
Y aquí una amiga TOMASA  ji ji ji !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLL Gracias por comentar !