24 may 2011

1º DE MAÑANA Y LUEGO EVENTO ...2 LOOK´S

Hola de nuevo! Hoy traigo una entrada completita..... En el primer look ,me ha parecido compatible  poner unas bailarinas y luego unos tacones!!! Mezlar un bolso  serio y uno mas informal !!! Para gustos........!  

pantalones PRIMARK  camiseta ZARA (basic)  americana ZARA  todo de nueva temporada

cinturón PRIMARK (nuevo) bailarinas BSK (old)




bolso PRIMARK (nuevo) zapatos regalito de mis sobris de LEFTIES



bolso de CAROLINA HERRERA  ya lo conocéis !!!Es uno de mis preferidos....se nota ????


Y AHORA LOOK EVENTO..........
collar BIMBA Y LOLA (old) pendientes www.jota.es


Decir que era el  primer aniversario del restaurante YANDIOLA  en   la alhóndiga  de Bilbao ,antes situado en campo volantín , otra zona de Bilbao .
Todo fue perfecto ,atención ,ágape,servicio todo nos encanto a mis amigos y  a todo el que acudió al aniversario del YANDIOLA en la alhóndiga.

Felicitar a Ricardo Perez.

Dar   mil  gracias  a  todos ........en especial a LOREA .... JI JI!!!Y a mis "amig@s...... por aguantar mis chapas, de fofo foto foto .....Y ya no aburro más.....besos para todos



vestido  y sandalias ZARA nueva temporada// cinturón de un pantalón de ZARA

medias CALCEDONIA





bolso de GUCCI (old)















9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus palabras!! es mutuo! :)
    Tienes toda la razón en lo del color, aunque no lo creas tengo por ahí uno pantalones verdes,y unos jeans rojos, que tengo pendientes de sacar!! pero si que es cierto que a veces me paso de neutra, soy un poco tontaína para eso, veo el día nublado, y ya no me sale llevar colorines, tengo que cambiar el chip!
    En cuanto a tí, pues que te voy a decir! que tienes muchísima personalidad, y eso me encanta, y lo transmites en cada look. Guapísima en el evento, (y elegante) y guapísima de calle tb! Me gusta como has combinado el fucsia! Y el bolso, no me extraña que sea tu favorito, es un Andy no?? Yo ando loca por uno, son para siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    estás súper guapa en todos los looks!!!yo también tengo el bolso de CH pero en rojo, y también es uno de mis preferidos!!


    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    besoss

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! ESOS JEANS ME VUELVEN LOCA...IBAS FANTASTICA PARA EL EVENTO(LOS ZAPATOS SON UNA MONADA)

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el color delos jeans son ideales!!
    ya tienes 1 seguidora mas !!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora,tb;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. supongo que te lo dirán cada día, pero me fascina tu peinado! Si tuviera lo que hay que tener, me lo cortaba como tú sin dudarlo... you look so cool! Respecto al evento, estás guapísima con tu little white dress. Simplemente ideal.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Que monisimas las sandalias de Zara y los zapatitos de Lefties con el lazo!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos looks ,en el cocktail el outfit es increible !! muy chulo el blog,te sigo ya !!

    Un saludo


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Alá...qué guapa estás! Qué bien te sientan esos kilinos de menos, estás guapísima! Tanto de día como de luego! Y el look de la entrada de la playa también me gusta muchísmo. De berska son los pantalones?? Es que a mi ya ni se me ocurre parar por ahí...tengo talla (44)?

    ResponderEliminar
  9. gracias nena!!!!

    los pantalones sí ,son de berska , no pierdas oportunidad y entra siempre hay algo y este tipo de pantalón se lleva una talla menos ,ya que son amplios ,no pierdes nada por echar un ojo y ver si quedan bien!!!

    besis

    ResponderEliminar

MILLL Gracias por comentar !