27 jun 2011

RELAX.....

Después de un fin de semana intenso y duro,debido a las fiestas de San Juan , barbacoa y fiestas nocturnas ji ji !!!Nos apetecía un poco de descanso  a sí que fuimos a dar un paseito y luego a cenar algo ligero y con el calor que ha echo no apetecía nada más que pantalón corto , camisa muy fresquita ,algo informal!!!!





Camisa de PULL&BEAR de temporada nueva /  Pantalón de BLANCO año pasado / Cinturón  y bolso PRIMARK temporada nueva / Sandalias de ZARA  de hace años

9 comentarios:

  1. Si es que hasta con looks de "relax" se te ve elegante!! Me gusta mucho todo lo que llevas, tu dices que vas de relax, pero yo te veo la mar de mona para cualquier ocasión. Tienes buena percha ;)
    No me creo que no te apañes combinando el verde!! seguro que en cuanto te pongas, algo sale!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La mar de guapa que vas!! tienes siempre un toque super chic con cualquier cosita que te pongas =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Camisa casi Boyfriend no???

    Me encanta!

    Estas camisas son super socorridas!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! Se ve tran fresco .... estas guapisima.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisa!! estoy buscando algo asi!! necesito rebajas ya jajajaja
    muacks
    que guapa estas!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!! ya veo que sigues igual de estilosa.... me encanta esa camisa y no vamos hablar de tus sandalias, son un escandalo de bonitas.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  7. G.I.Sja ja!!!!gracias,pero de verdad es un color que se me va, pero algo tengo en mi cabeza......

    POPPY:ji ji !!!se agradece guapa!!!

    DAVE:siiiiiiiiiiiiii!!!!de verdad q si!!!!

    LE JOURNAL DE PRADA:todas queremos REBAJAS ji ji!!!

    PRIM SECRET:GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!Me alegra la vuelta de verdad !!!!gracias

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima. Un outfit sencillo pero con mucha personalidad. Me encantan las sandalias.
    Un beso grande!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  9. Una camisa blanca siempre queda bien!

    Me encantan las sandalias!

    BESOS

    ResponderEliminar

MILLL Gracias por comentar !