8 sept 2011

VERDES

Hola, siento tardar tanto en actualizar pero me  falta fotógrafo.....al venir de vacaciones no tiene tiempo ,en en esta ocasión me saco las fotos mi madre mas majaaaaaa!!!!!!

El look es todo de otras temporadas,alguna cosita ya he comprado de temporada nueva y  de últimos coletazos de rebajas pero me da pena estrenar y luego el clima en Bilbao es ideal y se puede seguir con ropa de verano ji ji.... En la siguiente entrada os enseñare una de mis ultimas gangas!!!  Besos y espero ponerme al día con tod@s los blog  !!!





pantalón  camiseta y chaleco ZARA

bolso CAROLINA HERRERA

collar BIMBA Y LOLA

sandalias  ZARA.com

12 comentarios:

  1. Love this look!The bag is gorgeous!

    ResponderEliminar
  2. guapii! estás super super guapa! me encanta el toque que le has dado al look con los complementos en dorado, queda genial

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto añadirle el chaleco. Para mi gusto es lo que le da vidilla al look :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. wow!!!mezcla de verdes con negro!!wow me encantó!!!!me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. estas preciosaa!!!
    ese CH es increible! me encantaa su color!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !!
    me ha gustado tu look , pero el bolso ....... precioso.
    Tendremos que aprobechar estos poquitos dias buenos , que nos quedan en el norte , aunque yo estoy deseando de que llegue el fresquito para estrenar ropa... jaajajaj.
    Besos.


    http://enlofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que guapa estas!!

    Además, ese bolso me tiene loca ...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que monada de sandalias!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese tipo de look,estás muy guapa.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones,muy cómodos y el toque dorado de las sandalias muy chulo!!!
    Que maja tu ama.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el chaleco!!!!

    KIKI

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de look!!!! esta combinacion de colores me encanta

    ResponderEliminar

MILLL Gracias por comentar !