7 oct 2012

DE MI TIENDA!!! jijjijijij.....

 Hola querid@ssssssssss!!!

YA ERA HORA!!!!!!
Estoy de nuevo por aquí, esta ausencia tiene excusa "LA TIENDA"parece que van tomando forma las cosas y voy poniendo al día con todo pero de forma muy lenta......;))))

Os presento mi primer look  en el blog de la tienda!!!

Aquí va un vestido que desde que lo vi en los primeros muestrarios tenia mi nombre 
y el bolso también!!



VESTIDO /ALBA CONDE
BOLSO/ MARTINA K
BOTAS/ MANGO OLD
GAFAS /MANGO

Vestido y bolso  de tienda CACHÉ TXURDINAGA ,si queréis estar al día con las novedades de las cositas que van llegando podéis seguir por  FACEBOOK

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido, qué chulada! ;)

    muaaaaaa!!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Itzi estas guapísima!!! Mucha suerte en tu nueva andadura :)
    Besos cielo;)

    ResponderEliminar
  3. Itziiii ya te hechaba de menos por aquí!!!! El vestido me encanta pero el bolso ya ni te digo!!!! Quiero ir!!! jejejejeje
    Mil besitos guapa y feliz lunes!!

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar
  4. Que monada el vestido guapa!!! A ver si saco un rato y me acerco al a tienda!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido! Y de bolso. No dudes que si viajo a Bilbao te haré una visita. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Itzi!!!! me encanta me encanta!!!!!!!! tienes que enseñar todo todo lo de la tienda!!! qué tal el comienzo?? me imagino que super contenta no??

    un besazoo itzi y a ver si nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta!!!!!
    El bolso es divino.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima !!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui...fijate que no sabia ni lo de tu tienda y me ha hecho muchisima ilusion :):):) muchas felicidades !!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar

MILLL Gracias por comentar !