6 may 2013

LOOK DOMINGO!!


 Hola!!!

Que tal???

Vamos a por la semana!!!

Este es look que me puse ayer, combine los pantalones negros de SINEQUONONE con una cami divertida que tenia ganas de estrenar VERY SIMPLE es de mis preferidas, creo que me voy a poner  mucho....ME ENCANTA jijiiji .
Y como no me fio mucho de la temperaturas  y soy pelín friolera.... me puse una   americana blanca con un corte mas informal ,de BATÓ PETÓ.
El bolso es el mismo que AQUI  pero en esta ocasión he utilizado solo el interior del bolso en vez del modo capazo .

TODO DE VENTA EN CACHE

Buen comiezo de semana!!!!!   ;)))



















1 comentario:

  1. Preciosas las sandalias, son muy de mi estilo!!!!
    Ya me enteré por el Face de Caché que tenéis el bolso agotado en color verde! Me podrías decir las medidas que da y si hay posibilidad que me lo reserves en caso de que volváis a traer???
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

MILLL Gracias por comentar !